Probablemente sea el mejor café expreso de la isla.

Nuestra ciudad ofrece infinidad de hermosos rincones, lugares sorprendentes que son una recompensa para los millones de visitantes que escogen Palma como destino vacacional. De esos singulares espacios, algunos pocos son gratificantes, también, para los residentes. Y en muy contados casos, esos locales ofrecen al vecino el ambiente adecuado para conseguir la agradable sensación que causa el estar de viaje. Uno de esos contados espacios es el Caffé 48 Bistró. Su terraza en Santa Catalina está envuelta de esas aromas y sonidos que te transportan a las sensaciones de los mejores viajes que puedes recordar. La alegría y buen ambiente que aportan sus clientes, los idiomas que llegan de las mesas cercanas y los platos que su responsable Francesco Quero propone desde su pequeña cocina, son capaces de transportarte a cualquiera de las mejores mesas del Trastévere Romano o  las calles más céntricas de Florencia.

Su propuesta se inicia con el que, probablemente sea el mejor café expreso de la isla. Un placer para el cafetero más exigente. Su horno es capaz de sacar la mejor focaccia que podrás probar en Mallorca. Solo la masa es un deleite; pero rellenarla de la selección, que en este local hacen, de embutidos italianos lo convierten en una de esas cosas que son capaces de alegrarte el día.

Una de esas cosas que pueden alegrarte el día.




Es sorprendente lo que es capaz de salir del limitado espacio que conforma la cocina de este establecimiento. Imprescindible degustar sus carbonara TOP, aunque su Vitelo Tonato o su tártaro de salmón son puro hedonismo. Su propuesta de cocina cambia cada semana, manteniendo unos clásicos y acompañándolos de novedades que perfectamente podrían quedar en la carta como estrellas de la casa.

Su horario de lunes a viernes de 7:30 a 17:00 permiten con comodidad los servicios de desayuno, meriendas o comidas. Los sábados de 7:30 a 14 combinan perfectamente el espacio entre desayunos, meriendas y aperitivos, su Aperol Sprits o su proseco son de concurso.

Permíteme una recomendación, si has llegado hasta esta línea hemos logramos cierta confianza, como para darnos algún consejo. Este año que las vacaciones se perciben tan complicadas, un desayuno, una merienda o una comida en la terraza del Caffé 48 Bistró son capaces de mejorar considerablemente la peor de las circunstancias.

Su web aquí / Su facebook aquí / Su instagram aquí /

.

Leer artículo siguiente, Bodega La Rambla >

< Leer artículo anterior, Centro de Documentación Publicitaria