Volonté best coffeé / honest cooking nació como un homenaje al abuelo de Federica, su café, su terraza y su cocina se han convertido en el mejor homenaje que uno se puede brindar.

En pocos lugares cuidan algo aparentemente tan sencillo, como una taza de café, convirtiéndolo en un momento imprescindible, despertando los sentidos por su aroma y por su sabor, en cualquiera de las versiones que pueda apetecerte, solo, cortado, con leche, capuchino…

El local, ideado en su totalidad por Francesco, está lleno de homenajes, al antiguo local, a los clientes de siempre, y con su carisma y simpatía a los nuevos visitantes.

En su terraza, seguramente, encontrarás tu rincón favorito.

La oferta de Volonté se completa con una carta que trae una cocina sin artificios, con sabores de las recetas de las nonas de Italia, pero que no desplanta al más moderno, incluso despierta algún ¡Oh!.

Y como guinda a está espectacular tarta, su carta de vinos, un recorrido por las tierras italiana, por sus variedades en uvas, y por las distintas elaboraciones como los prosecco, los bianchi o los rossi.

Ya sabes ¿Cuando te darás el próximo homenaje?

.

we  |   FacebookInstagram.

• Lo mejor de Mallorca Selección. Donde comer, donde beber, y los lugares que hay ver y visitar.