Las citas imprescindibles en Mallorca no siempre son alrededor de una mesa o bajo el sol. El calendario Solidario que, cada año, edita, el colectivo de instagram en nuestra isla, @Igers_Mallorca es una de esas citas imprescindibles y para #sEstudi es una verdadera gozada colaborar con esta iniciativa.

La segunda edición de su calendario solidario los trae en sus páginas las fiestas patronales de todas las poblaciones de la isla, además de algunas fechas de interés fotográfico.

El 100% de los beneficios que se obtienen con la venta, por 7€ de cada ejemplar, se entregan a @SOSmamas que, con su impagable trabajo, ayudan a cerca de 10.000 familias en riesgo de exclusión de Mallorca a completar la cesta de la compra.

Para agradecer la colaboración de todos los que adquieren un calendario @hotelhorizonte te invita a tomar un mojito con vistas a la bahía de Palma. Y @esberenarsmallorquins colabora aportando un berenar para dos personas que se sortea el 9 de enero de 2022 entre todos los que tengan uno de estos calendarios.

Todo esto, además de la gozada de disfrutar cada mes de cuatro impresionantes imágenes de los #igersmallorca que el equipo y jurado ha escogido entre las más de 800 imágenes que han participado en la selección previa.

Un calendario solidario #HechoEnMallorca por el #ComercioLocal, para contribuir en la economía circular. No sé si se puede pedir más, pero seguro que se nos ocurre como darle una vuelta más en cada edición.